Se ofrece recompensa por el anillo de Menem
Se sospecha que el icónico anillo del expresidente fue robado mientras estaba internado. Un tuitero ofreció una importante recompensa a quien lo devuelva.

El caso del anillo desaparecido del recientemente fallecido Carlos Menem sigue sumando elementos curiosos. Luego de que se acusara a los enfermeros que cuidaban al expresidente de robarlo mientras este se encontraba internado, un tuitero ofreció una importante recompensa a quien lo devuelva.

El abogado Carlos Maslatón fue quien hizo la oferta: 200 mil pesos por devolver el anillo. Además prometió no revelar la información de quien lo tuvo en su poder, y adelantó que se lo devolvería a la familia Menem sin costo alguno.


Maslatón es conocido en Twitter por sus particulares mensajes en los que habla de los más variados temas, desde inversiones en criptomonedas a escorts, pasando por gastronomía o por qué le parece conveniente vivir en una villa.

Tras la reacción a su mensaje inicial, Maslatón ratificó su oferta, y dio incluso algunas explicaciones de por qué eligió ese monto y qué lo mueve a buscar el anillo extraviado.

"Me llamaron los galeritas de La Nación para ver si es cierto que yo ofrecí 200,000 como rescate por el anillo de Menem y dijeron que les parecía mucho dinero y por qué razón yo lo haría", comenzó, y luego respondió uno a uno los puntos planteados.

"Les ratifiqué oferta, no alcahuetear al chorro y que lo hago por simpatía con el gran líder", dijo como toda explicación. Hasta el momento no hay indicios de que alguien se haya comunicado para dar información a cerca del anillo robado.



SOS Sillas