Se viene la tercera edición de la Feria Virtual de Smart Cities Latam 2021
Carlos Sichar, uno de los organizadores del evento, comentó en Pulxo que habrá presentaciones de ciudades muy importantes. “Es un evento gratuito y virtual, se puede recorrer stands”, explicó.
Se viene la tercera edición de la Feria Virtual de Smart Cities Latam 2021
| Por redacción Pura Verdad |

La tercera edición de la Feria Virtual de Smart Cities Latam 2021 empieza este lunes 1 de noviembre y contará con la participación de ciudades de México, Colombia, Perú, El Salvador, Argentina y Uruguay. El encuentro durará hasta el domingo 7.

Carlos Sichar, titular de la empresa Sicchar, una de las organizadoras junto a la UNC, comentó en Pulxo que el evento será 100% virtual. Habrá exposiciones de videos y documentos digitales, hablarán expertos y se realizarán rondas de negocios.

Se presentarán “aplicaciones, productos y servicios que provocan cambios en la ciudad, sobre todo en cuestión de sustentabilidad, beneficios para la ciudad”, detalló Sichar.

“Habrá presentaciones de ciudades muy importantes. Es importante saber que es un evento gratuito. Se pueden recorrer stands, habrá empresas grandes y pequeñas”, amplió. El entrevistado comentó que el momento más importante, será las ponencias de ciudades importantes de Latinoamérica.

Las ciudades sustentables y el cambio climático serán los ejes de las presentaciones.

Escuchá las declaraciones de Carlos Sichar en Pulxo: