Secuestraron una pistola en un micro con hinchas de Rosario Central
Los "Canallas" se dirigían al "Gigante" de Alberdi para ver el partido entre su equipo y Quilmes, por la Copa Argentina. El arma pertenecía al chofer del colectivo. También se secuestraron bebidas alcohólicas y elementos punzocortantes.
Secuestraron una pistola en un micro con hinchas de Rosario Central
| Por redacción Pura Verdad |

Un colectivo que trasladaba hinchas de Rosario Central con destino a Córdoba, fue requisado por un control rutinario de la Policía de Córdoba en el peaje de la autopista Córdoba-Rosario.

Tras el procedimiento, quedó detenido el conductor del colectivo, un hombre de 34 años, por posesión de una pistola 9 milímetros.

En el procedimiento, se secuestró una pistola calibre 22 con dos cargadores y varios proyectiles, bebidas alcohólicas y elementos cortopunzantes (tijeras, cuchillos, destornilladores, entre otros). Asimismo, con colaboración de efectivos de Explosivos, se incautaron once bombas de estruendo, dos morteros y una bengala de luces

En la unidad se trasladaban 62 hinchas del “canalla”, quienes fueron distribuidos en otros 3 colectivos para proseguir su viaje a la Ciudad de Córdoba.

Por otro lado, Central perdió por penales ante "El Cervecero" en la cancha de Belgrano.