Siguen buscando al hombre desaparecido en el lago de Embalse
Se trata de una persona de 42 años, encontraron su embarcación varando en medio del agua. La principal hipótesis de las autoridades es que habría tenido un accidente por el que cayó al agua desde el bote.
Siguen buscando al hombre desaparecido en el lago de Embalse
| Por redacción Pura Verdad |

Desde las últimas horas de la tarde del martes, personal de la Dirección de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), Bomberos voluntarios de Villa del Dique, Embalse y Río Tercero, de la Dirección de Seguridad Náutica y miembros de la sociedad civil, llevan adelante un operativo de búsqueda de un hombre de 42 años desaparecido en el lago de Embalse, donde encontraron un bote girando solo tras un pedido de "rescate náutico".

Durante la jornada del miércoles no hubo avances, por lo que se retomó el operativo de búsqueda durante las primeras horas de esta jornada. Una importante cantidad de rescatistas, están abocados en el operativo de búsqueda.

Cabe recordar que cerca de las 20 del martes, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Embalse se recibe un llamado advirtiendo la situación de una embarcación girando en medio del lago sin ocupantes, tras lo cual se activan las medidas de rescate. Una vez en el lugar, los servidores públicos hacen contacto con la embarcación, comprobando que efectivamente no había nadie a bordo.

A partir de ese momento se inicia el operativo de búsqueda "por agua y por tierra", formulando las consultas correspondientes a los familiares de Maximiliano Giúdice de 42 años, como también con las autoridades de los diferentes clubes náuticos de la zona. Según se pudo reconstruir, Giúdice salió desde el Club Náutico de Río Tercero rumbo a Villa del Dique, lugar adonde nunca llegó y su lancha fue encontrada a la deriva. Con el correr de las horas, crece la preocupación entre familiares y amigos del desaparecido, ya que hasta el momento no hubo novedades.


  AUDIO