Simulaba ser taxista y robaba ruedas
Un hombre de 44 años fue detenido en Carlos Paz acusado de simular ser taxista para robar neumáticos de otros vehículos.
Simulaba ser taxista y robaba ruedas
| Por redacción Pura Verdad |


El lunes por la noche efectivos de la policía de Córdoba detuvieron en Villa Carlos Paz a un hombre de 44 años. Está acusado de simular ser taxista para robar neumáticos de otros vehículos, principalmente de turistas.

La Policía de Córdoba informó que un hombre de 44 años fue detenido el lunes por la noche en Villa Carlos Paz. Está acusado de simular ser taxista para robar neumáticos de otros vehículos, en especial de turistas.

Un vecino de la ciudad llamó al 911 y alertó sobre tres personas que, a bordo de un supuesto taxi, intentaron sustraer la rueda de auxilio de un vehículo.

Los uniformados montaron un operativo cerrojo en el sector y lograron la captura de un hombre que conducía un Chevrolet Corsa amarillo. En el asiento trasero, los efectivos hallaron un neumático y elementos para desmontar ruedas.

Al momento de su detención, el sujeto “manifestó, en estado de nerviosismo, ser el chofer del vehículo y estar esperando a unos pasajeros”, apuntaron desde la fuerza.

El hombre, oriundo de Córdoba, fue trasladado hasta la comisaría local donde quedó a disposición de la Justicia.


  AUDIO