Tiendon la plataforma cordobesa para comerciar on line
El gobierno de Córdoba a través del ministerio de Industria, Comercio y Minería lanzó Tiendón, una plataforma que permite a emprendedores, pymes y comerciantes la creación de tiendas e-commerce a través de un software cordobés desarrollado por la empresa Contextus.
Tiendon la plataforma cordobesa para comerciar on line
| Por redacción Pura Verdad |

Tiendón permite la creación de tiendas sin costo. Los usuarios podrán crear y diseñar su tienda online, conectarla con sus redes sociales y WhatsApp, cargar el catálogo con sus productos y conectarlo con proveedores de envíos y medios de pago digitales.

A la vez, se informó que la nueva plataforma cordobesa permitirá a los negocios que se sumen a ella puedan participar de una nueva edición del evento de comercio electrónico que impulsa la Provincia. “Tiendón va en la misma línea que Ofertón, porque de manera gratuita puedan crear su tienda online que es uno de los requisitos para inscribirse”, indicó el ministro Eduardo Accastello.

A la vez, el gobierno pone a disposición 500 cupos de capacitación, gratuitos y de cursado 100% virtual, para adquirir habilidades en el uso de la herramienta y gestión del negocio digital. Los mismos tendrán una duración de cinco semanas (10 encuentros de 2 horas cada uno), sumado a una hora de consulta semanal con los docentes.

Para inscribirse a las capacitaciones hay que completar el formulario que se encuentra en este enlace.

Para más información enviar un mail a: tiendoncba@gmail.com, comunicarse vía WhatsApp a: 351-7605589 ó por las redes sociales: @comerciopymecba de la Secretaría de Comercio de la Provincia.