Tío Pujio: Asesinaron a un funcionario municipal
El cuerpo de Gemán Torno, secretario del Tribunal de Cuentas de esa localidad cordobesa, fue hallado sin vida por su propia hija. El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio.
Tío Pujio: Asesinaron a un funcionario municipal
| Por redacción Pura Verdad |

La localidad de Tío Pujio está consternada por la asesinato de Gemán Torno en la tarde del miércoles. El secretario del Tribunal de Cuentas tenía 59 años y fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en barrio Ameghino de ese distrito cordobés.

Su hija, Brenda Torno, fue quien lo halló sin vida en la vivienda ubicada en la calle Independencia al 70. La Justicia detalló que el cadáver estaba sobre una cama de dos plazas envuelto en sábanas, maniatado en sus extremidades y con claros signos de violencia.

La víctima contaba con una extensa trayectoria como funcionario en la Municipalidad de Tío Pujio. El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio. La misma ya trabaja para esclarecer quién fue el homicida y cómo sucedió el fatídico hecho.


  AUDIO