Un auto chocó contra un colectivo de Ersa
La unidad de transporte urbano fue interceptada por un Ford Falcon que cruzó el semáforo en rojo en bulevar Juan Domingo Perón. Los inspectores siguen trabajando en el lugar intentando esclarecer lo sucedido.

| Por redacción Pura Verdad |

Un Ford Falcon chocó este miércoles contra un ómnibus de la empresa Ersa en la intersección de bulevar Juan Domingo Perón y San Jerónimo, en el centro de la ciudad de Córdoba.

Al parecer, el conductor del vehículo no vio el semáforo en rojo e impactó contra la unidad de la línea 75.



Tanto el chofer del colectivo como el conductor del vehículo particular no sufrieron ninguna herida. Sin embargo, una mujer que viajaba en el ómnibus resultó con lesiones y fue atendida por un servicio de emergencias. Afortunadamente, no hubo que lamentar vidas.

Cabe destacar que el colectivo no tenía la ITV al día. El martes, 12 unidades de Ersa fueron impedidas de iniciar el recorrido luego de que la Municipalidad detectara en la punta de línea que no tenían vigente la Inspección Técnica Vehicular (ITV).

De acuerdo con la oblea de la unidad que fue chocada, el 6 de junio del 2020 debía hacerse la ITV. En un informe de inspección de octubre del 2020 figura una serie de incumplimientos en cuánto a documentación requerida, defectos en los faros frontales, un pedido de control de alineación del sistema de dirección y defectos en el parabrisas.


  AUDIO