Un taxista logró capturar al ladrón que le había robado el celular y la billetera
Marcelo contó al aire de Pulxo cómo hizo para atrapar al delincuente en pleno centro. El taxista se encontraba en avenida Colón cuando vio que el joven se metió al vehículo. El hombre realizó una maniobra y lo retuvo hasta que llegó la policía.
Un taxista logró capturar al ladrón que le había robado el celular y la billetera
| Por redacción Pura Verdad | 

Marcelo se encontraba realizando su recorrido cuando tuvo que hacer una parada en pleno centro para recoger unos paquete. En ese momento observó como un delincuente se metía a su taxi y le sacaba el celular y la billetera. Inmediatamente lo retuvo y logró capturarlo antes que se de a la fuga. 

"Hace muchos años que estoy en actividad y estas cosas pasan a diario. Estaba en avenida Colón, lo cierro al auto sin llave, tenía las manos ocupada con unos paquetes y cuando los voy a entregar voy viendo el auto. Veo que se introduce un muchacho y salgo corriendo", cronicó el taxista al aire de Pulxo.

Marcelo indicó que lo agarro y le saco su celular del bolsillo del delincuente, además de la billetera: "Lo trabé y lo tuve en el suelo hasta que vino la policía. Para mí fue eterno, hacía mucha fuerza para retenerlo, pero en cinco minutos habrá llegado la policía". 

En la entrevista se sinceró y dijo que en el momento no pensó en que el ladrón podría haber estado armado. "El delincuente dijo que yo lo había golpeado, pero la gente lo negó, yo nunca le pegué", afirmó. Aseguró que el joven tenía una caja de turrones para vender en la zona.

Escuchá las declaraciones de Marcelo en Pulxo: