Una denuncia por supuesto abuso sacude a Vélez
Una joven denunció haber sido abusada en una fiesta a la que asistieron cuatro jugadores de ese club, los que fueron separados del plantel.

| Por redacción Pura Verdad |

El club Vélez Sarsfield decidió marginar a los jugadores involucrados en un supuesto caso de abuso sexual del partido que disputará este sábado, desde las 19.20, ante Patronato en Paraná por la sexta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Maradona.

Se trata de los futbolistas Ricardo Centurión, Miguel Brizuela, Thiago Almada y Juan Martín Lucero, quienes estaban presentes en la fiesta en la que ocurrió el episodio que hoy es materia de investigación por parte de la Justicia.

“Ningún jugador del plantel profesional se encuentra denunciado ni imputado en la causa pertinente, al momento de elevar el presente comunicado”, sostuvo Vélez, a través de un comunicado publicado en su página web. El club explicó, además, que la Justicia tomará declaración testimonial a los cuatro futbolistas vinculados al caso.

“Sin perjuicio de ello, los futbolistas no serán tenidos en cuenta para el encuentro de mañana frente a Patronato, por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona”, remarca el escrito.

Desde Vélez recalcaron que “la institución se puso inmediatamente a disposición de la víctima por este grave hecho”. También comentaron que acudieron a la Justicia y que tomaron contacto desde el Área de Legales con la Fiscalía de Género de San Isidro, que tiene a cargo la Dra. Laura Zyseskind. “El Club continuará a disposición de la Justicia y brindando el seguimiento correspondiente al caso”, destacaron.

En las últimas horas una joven de 28 años denunció haber sido abusada sexualmente, en medio de una fiesta a la que habían asistido estos cuatro jugadores del club Vélez Sarsfield.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho habría ocurrido el jueves a la noche en una casa del country Camino Real, ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro, muy cerca de la autopista Panamericana.



SOS Sillas