Una mujer terminó en terapia intensiva tras ser victima de un robo
Una joven fue golpeada por un hombre que quería robarle la bicicleta en la ciclovía cercana al CPC en barrio Granja de Funes. La tuvieron que operar de urgencia por un coágulo en el cráneo. 
Una mujer terminó en terapia intensiva tras ser victima de un robo
| Por redacción Pura Verdad |

La inseguridad no tiene límites en Córdoba, en este caso los delincuentes dejaron a Micaela internada en grave estado, por robarle la bicicleta.

Por las lesiones, Micaela fue internada e intervenida quirúrgicamente para poder eliminar un coágulo que generaron los golpes en el cráneo. Actualmente, evoluciona favorablemente.

El fiscal Horacio Vásquez está a cargo de la investigación. Por el momento, no se logró identificar al agresor.

El robo ocurrió en barrio Granja de Funes y por el golpe que le hicieron pegar, la joven de 24 años tiene traumatismo de cráneo y tuvieron que extraerle un coágulo, en una complicada operación que duró cuatro horas, contaron sus familiares.

Este martes, Micaela iba a trabajar en su bicicleta cuando fue atacada mientras pedaleaba por la ciclovía sobre calle Aurelio Bordereau, en barrio Granja de Funes, y a pocas cuadras del CPC Argüello, a plena luz del día.

“Lo más hermoso de todo esto es que el delincuente anda suelto por el barrio. Los derechos humanos de mi hija nadie los vio cuando se sentaron a armar los protocolos de seguridad”, dijo su mamá a los medios cordobeses.