Unquillo: Hallaron a salvo a la mujer que era intensamente buscada desde hace 5 días
Los rescatistas la encontraron en buen estado de salud. La mujer de 63 años se fue de su casa en barrio Cabana y hasta el día de hoy no se sabía nada de ella.
Unquillo: Hallaron a salvo a la mujer que era intensamente buscada desde hace 5 días
| Por redacción Pura Verdad |

Una mujer de 63 años que desde el jueves no había regresado a su vivienda de Unquillo fue localizada este lunes a la mañana por los rescatistas abocados a su búsqueda. La vecina se había extraviado y desorientado, fue hallada en los alrededores de la localidad y su estado de salud es bueno.

El operativo de búsqueda estuvo a cargo de la Dirección de Operaciones y Regional 6  de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, y se desplegó desde los alrededores de la vivienda a los sectores más alejados.

Hubo unas 60 personas afectadas, infantes, perros (7 binomios de K9) y 6 drones, con la Coordinación de la Regional 6 de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba. Trabajaron en el operativo Bomberos Voluntarios de las Regionales 6, 5, 4, Unidades Livianas, junto con ETAC, Defensa Civil Unquillo, Canes e Investigación.


  AUDIO


Ebano Maderas