Vacunación: La Provincia reiteró el pedido para que se anoten los mayores de 18
El Gobierno de Córdoba reforzará su campaña en redes sociales, porque existe un 26% de la población en condiciones para inocularse que aún no está registrada.
Vacunación: La Provincia reiteró el pedido para que se anoten los mayores de 18
| Por redacción Pura Verdad |

La Provincia busca reforzar su campaña de vacunación en las redes sociales para que los cordobeses, de entre 18 y 40 años, se anoten para inocularse contra el Covid-19.

Con el arribo de nuevas dosis de Sinopharm, Córdoba tendrá stock suficiente para vacunar a toda la población y superará el número de las personas anotadas para inocularse, por lo que se insistirá en promover las inscripciones de los mayores de 18 años.

Se estima que el número de personas que aún no se anotó es de 690 mil, lo que representa un 26% de los cordobeses, de acuerdo con la estimación poblacional del Indec.

“Reiteramos a quienes tengan entre 18 y 40 años, y que aún no se inscribieron para recibir la primera dosis, que lo pueden hacer registrándose en la página web”, se solicitó desde la Provincia.

Quienes deseen realizar este trámite pueden ingresar al sitio de Ciudadano Digital y completar los datos personales para solicitar la vacuna. En estos casos se les avisará la fecha del turno por correo electrónico, mensaje de texto y notificación por el CiDi.

Las personas mayores de 40 que no se hayan colocado aún la primera dosis podrán asistir a cualquiera de los vacunatorios dispuestos en la Capital como en el interior provincial para solicitar ser inoculadas.

También aquellas que no hayan podido asistir al turno (sin importar la edad), las embarazadas y las personas con discapacidad podrán concurrir sin una cita previa para ser vacunadas.


  VIDEO


SOS Sillas