Vecinos del Marqués aseguran que la explosión fue como "una bomba" en el lugar
Gastón, el propietario de la vivienda contigua del hombre fallecido aseguró en Pulxo que resultar ilesos fue “un milagro” tras el derrumbe de la pared de la habitación de su hija. Decidió quedarse en su casa a pesar del ofrecimiento de la Municipalidad para ir al hotel.
Vecinos del Marqués aseguran que la explosión fue como "una bomba" en el lugar
| Por redacción Pura Verdad |

Gastón vive al lado de la casa del fallecido Juan Luis Lodi, víctima de la explosión que generó una onda expansiva y afectó a una decena de viviendas del barrio Marqués de Sobremonte. Fue este vecino quien sufrió el derrumbe por completo de una pared en la habitación de su hija y la rotura de múltiples vidrios, persianas y elementos de su vivienda. 

"La vida sigue y hay que ponerle el pecho a las balas. La vida me enseño a seguir, a luchar", dijo al aire de Pulxo. El hombre comentó que terminando el día contaron con la presencia del viceintendente Luis Passerini y de Martín Llaryora con quienes cruzaron palabras.

"Lo que queda acá es darle gracias a Dios, la habitación de mi hija quedo sin pared, un milagro", relató sobre el terrible hecho y aseguró que para ellos se sintió "como una bomba"

Los daños en el caso de Gastón son totales: "Hay una parte de la casa que esta inhabitable". El hombre aseguró que decidieron quedarse en la casa pese al ofrecimiento del Palacio 6 de Julio de trasladarle a un hotel. Fue sólo su hija quien no pasó la noche en la vivienda, debido el impacto emocional que había sufrido horas atrás. 

"No nos hemos cruzado con los vecinos para ver el tema económico", agregó sobre uno de los temas pendientes después del estallido. Comentó que hace 18 años vive en esa casa y en ninguna oportunidad vio a los familiares del vecino fallecido. 

Escuchá las declaraciones de Gastón en Pulxo: