Villa Urquiza: Rescataron a un joven que cayó a un barranco de 24 metros
El sujeto sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital de Urgencias. El Subcomisario, Daniel Heredia de D.U.A.R brindó los detalles a Kuarteto 91.3.
Villa Urquiza: Rescataron a un joven que cayó a un barranco de 24 metros
| Por redacción Pura Verdad |

Un joven de 28 años cayó a un barranco de aproximadamente 24 metros en el barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba, durante la mañana de este domingo. El hombre cayó al barranco y tuvo que ser rescatado por personal del Duar, perteneciente a la Dirección Bomberos.

"El día de ayer a las 11 de la mañana el 911 recibió un llamado diciendo que una persona se había caído por un barranco, así que fuimos y en el lugar constatamos que al fondo del barranco había una persona en el suelo, se realizaron los primeros socorros y vimos que el individuo estaba golpeado y tenía un corte en la frente pero se encontraba consciente" contó a Kuarteto Radio el Subcomisario, Daniel Heredia, de D.U.A.R.

"Se trataba de un joven 28 años de edad, calculamos que su edad y estado físico es lo que le ha resguardado de las lesiones, estaba caminando por el sector, se resbaló y se cayó" señaló el subcomisario en el programa Hora de Noticias.

Con las técnicas apropiadas lograron rescatarlo y el hombre, de 28 años, fue asistido por un servicio de emergencias que le diagnosticó traumatismos varios.

Escuchá las declaraciones de Daniel Heredia a Kuarteto Radio:


  AUDIO


SOS Sillas