Habló la abuela de la joven asesinada por su expareja en Río Primero
Un hombre de unos 36 años identificado como Fernán Gorosito está detenido por haber matado a Karen Ferreyra puñaladas en el este provincial. Su abuela contó en Pulxo que jamás "había contado su situación". 
Habló la abuela de la joven asesinada por su expareja en Río Primero
| Por redacción Pura Verdad |

El hecho sucedió este martes alrededor de las 12.30 en un local de venta de artículos de limpieza de la calle Contardo Ferrini de esa localidad.  Karen Ferreyra tenía 20 años y había cortado hacía dos meses con su novio, Fernan Gorosito.

Ambos se conocieron trabajando en el local comercial, estuvieron varios años juntos y luego se separaron. Este martes, las vecinas del comercio escucharon gritos y salieron a ver qué sucedía. Al ver que Gorosito agredía a la joven, intentaron entrar al local pero él cerró la puerta. Según indicaron fuentes de la fiscalía, las mujeres avisaron rápidamente a un médico que trabaja en la esquina y éste se acercó junto a la hermana de la víctima -que también es médica- para auxiliar a Karen.

En el trayecto, Gorosito salió del lugar y dijo a las vecinas “la maté” y se fue caminando. Inmediatamente después dieron aviso a la policía, que en poco tiempo dio con el paradero de él. Según indicaron fuentes allegadas a la causa, el asesino confesó el crimen ante la policía.

El dolor de la familia

Elia Ferreyra, la abuela de la joven habló con Pulxo tras el terrible episodio: "No sabía nada, ella nunca contaba nada. Ayer me enteré por sus amigas que él la agredía". 

La mujer recordó a la joven y dijo que era "amable, muy buena y querida por todos". Adelantó que la familia está preparando una marcha en la localidad para pedir justicia. 

Escuchá las declaraciones de Elia Ferreyra en Pulxo:


  VIDEO


Ebano Maderas