Volvió el agua a barrio SEP
Más de 4.500 familias estuvieron cuatro días sin agua por problemas con la cisterna que abastece a Barrio Sep. La vecina del lugar, Betiana De La Fuente, indicó en Pulxo que históricamente sufrieron problemas de este tipo. Aguardan una obra para regularizar el servicio.

Volvió el agua a barrio SEP
| Por redacción Pura Verdad | 

Más de 4.500 vecinos de barrio SEP vivieron cuatro días para el olvido tras quedarse sin agua debido a un problema con la cisterna que abastece a la zona. Aseguran que el problema es histórico y data de 40 años atrás, además de remarcar que la poca agua con la que cuentan está en un estado deplorable. 

Bethania De la Fuente, vecina del barrio, habló esta mañana en Pulxo y confirmó que ya se encuentra normalizado el servicio, pero que la incertidumbre continúa. "Los caños se están rompiendo por todo el barrio, lo bueno es que la municipalidad se compromete en hacer la obra", adelantó.

Según lo prometido, arreglarían la cisterna y realizarían una nueva máquina para proveer el agua. "Es un peligro porque está todo viejo", ratificó. 

De la Fuente indicó que lamentablemente en el barrio "la gente está acostumbrada a la falta de agua" y siempre cuentan con bidones y tachos de reserva. 

Escuchá las declaraciones de Bethiana De la Fuente en Pulxo: