Javier Milei salió del Hotel Libertador pasadas las 7 de la mañana para la Quinta Presidencial de Olivos para reunirse con el presidente Alberto Fernández. Fuera de todo tipo de protocolo, el presidente electo pasó a buscar a quien sería su jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y camino al destino bajó el vidrio y saludo a un motociclista y a un grupo de niños.
Así, se pudo ver como Milei arrancó desde el Hotel ubicado en avenida Córdoba, pasó por los Bósques de Palermo, paró en Núñez y terminó en Olivos.
Cuando estaba en el trayecto final de su viaje, el Volkswagen Vento de color negro en el que viajaba se detuvo en un semáforo justo al lado de un micro escolar. Milei se bajó, se acercó a la combi y tocó una a una las manos de los niños que se asomaron por la ventana, al igual que al chofer de la misma.
Milei, sin protocolos
«Te amo Javier», «Milei te amo», le gritaban desde adentro.
Un rato antes, Milei también había bajado la ventanilla de su auto para saludar a un motociclista que tomaba imágenes en vivo para el canal C5N. En esa ocasión bajó la ventanilla, sacó su mano y lanzó un comentario que no salió al aire.
«El presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, recibió esta mañana al Presidente electo, Dr. Javier Milei, quien asumirá sus funciones constitucionales al frente del Poder Ejecutivo Nacional a partir del próximo 10 de diciembre. El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno», comunicó la Presidencia.