El Inter Miami se repuso a tiempo y logró empatar un 3 a 1 contra Al-Hilal por el primer duelo de la gira de pretemporada por Arabia Saudita. Y, luego de que le anularan su tanto, Lionel Messi tuvo una oportunidad desde el punto del penal y no falló: con una definición exquisita selló su primer gol de 2024.

A los 37 minutos del primer tiempo, Luis Suárez le dio un pase a Leo que terminó entre los pies de los defensores rivales. Sin embargo, cuando parecía que no iba a ocurrir nada, los jugadores del combinado saudí tuvieron un error de cálculo y le dejaron la pelota servida a Leo, que solo debió empujarla frente a la floja resistencia del arquero Habib Al-Watyan.

Cuando el astro argentino salió a festejar el parcial empate 2-2, observó que habían cobrado fuera de juego y, sin entender lo que pitaban, le reclamó a la árbitra Edina Alves Batista. Finalmente, la referi no estaba errada: el Pistolero se encontraba fuera de juego antes de otorgarle el pase largo a la Pulga.

Luego del tanto anulado, los dirigidos por Jorge Jesús ampliaron la diferencia con un grito sagrado de Michael, volante brasileño que aprovechó su momento para celebrar con la mítica corrida de Cristiano Ronaldo.

Pero no terminó ahí: el equipo del Tata Martino cambió la imagen y, con un tanto de Leo de penal a los 54′ y otro de David Ruiz a los 55′ producto de una asistencia del capitán, los de Florida encontraron el 3 a 3 parcial.